¿Quieres ser la chica Thiomucase? ¡Atención al premio!

Sentirse bien, tener hábitos de vida saludable, llevar una vida activa… tan fácil y tan difícil.

Thiomucase, especialista en tratamientos contra la celulitis, está buscando a las mujeres que se adaptan a un estilo de vida saludable, y el premio es jugoso si te gusta cuidarte: productos de la marca gratuitamente durante un año, tendrán invitaciones VIP a los eventos que se realicen y serán entrevistadas para protagonizar un post personalizado en el blog de Thiomucase.

Participar es muy sencillo, podéis inscribiros en su  página web y responder el cuestionario que demuestra si representáis el espíritu de la marca. El jurado  elegirá a las ganadoras, sin pruebas, retos ni sorteos.

Y está compuesto por los miembros de Thiocamp, profesionales de la nutrición, coaching, entrenamiento y producto, y una blogger de belleza, con experiencia en el mundo de la cosmética. Cinco asesoras que observarán la actitud de cada participante y su estilo de vida. Se evaluarán aspectos como la constancia, la práctica regular y relajada de deporte, el cuidado de la alimentación o el conocimiento del producto.

¿No recordáis que es ThioCamp? Aquí os damos la respuesta, un plan personalizado de cuatro semanas que asesora a la persona que empieza su tratamiento integral para combatir la celulitis. Una plataforma online para motivar a las mujeres a llevar una vida activa y combinar el tratamiento anticelulítico con hábitos saludables y una dieta equilibrada. 

Una campaña muy especial teniendo en cuenta que junto al peso, la celulitis es el aspecto del cuerpo que más nos preocupa a las españolas. (9 de cada 10 mujeres según un estudio de la marca)

¡Animaos a participar! Y como uno nunca se acuesta sin aprender algo nuevo, aquí su infografía con recomendaciones para luchar contra la celulitis.

Thiomucase

Anuncios