Todo sobre #TheHole2

¿Estáis decidiendo si comprar unas entrada para The Hole 2?

En Bombardeo Publicitario lo hemos disfrutado, y nos ha encantado. Pero si queréis convenceros por vosotros mismos, y leer algo más que un breve resumen en una página de venta de entradas, nos cuentan qué…

THE HOLE escandalizó, divirtió y cambió la noche madrileña. Consiguió crear un nuevo concepto  de Club·Teatro·Cabaret. 

THE HOLE 2 mantiene el espíritu del  formato, con circo, humor, copas, cenas y mucho canalleo. La novedad es que esta vez asistiremos a una fusión del cabaret con un género muy nuestro y que ha proporcionado a Madrid muchas alegrías y noches antológicas: La Revista. Creando así la revista del siglo XXI. Una revista que conserva lo mejor y más transgresor de aquellos días y lo mezcla con lo mejor del cabaret, el circo moderno y las variedades de nuestra época.

¡Ah! Y si no pudiste disfrutar de THE HOLE no te preocupes: no hace falta que hayas visto la primera parte para que puedas, estupendamente, seguir el hilo de la segunda con la diversión, la risa y la excitación aseguradas.

SINOPSIS

 THE HOLE 2 empieza dos años después de donde nos dejó el primero. La vida ha cambiado para el antiguo Maestro de Ceremonias (MC – Alex O’Dogherty) de The Hole. En una época donde la cultura, la música y la diversión están en crisis, él se pregunta hasta qué punto es necesario divertirse.

 Tras una horrorosa depresión post-party, decidió salir del Agujero, sentar la cabeza y casarse con una abogada de bien, dejando de lado el desenfreno y la diversión para llevar una vida “normal”. Claro, que no contaba con que en su despedida de soltero lo iban a llevar de vuelta al Agujero donde se reencuentra con su pasado. Y con María del Mar.

 Un triángulo amoroso, música en directo, circo, burlesque, revista, copas, risas, una rata y mucho arte te esperan en  THE HOLE 2.

¿Curiosidad sobre Alex O’Dogherty? A este artista que podría parecer Irlandés pero es de San Fernando, Cádiz, puedes haberlo visto como ACTOR, o como MONOLOGUISTA, o como MÚSICO o PRESENTANDO alguna gala o evento pero él a lo que aspira es a ser un buen PAYASO. Puedes haberlo visto a altas horas de la madrugada cantando “Clavelito” vestido de Winnie de Pooh, pero él lo negará todo.

Toca diez instrumentos, aunque ninguno muy bien, Habla dos idiomas y no lo hace tan mal. Tiene dos sobrinos, pero eso no es mérito suyo. Si quieres conocer más acerca de este artista en su web, alexodogherty.com encontrarás todo tipo de material. Incluso si quieres saber de la historia de su familia y el porqué de ese apellido IRLANDÉS, encontrarás las respuestas en un interesantísimo documento elaborado por su propio padre.

¿Más sobre la obra?

No hace falta que salgas comido de casa. 

Uno de los muchos rasgos característicos de The Hole 2 es que durante el espectáculo se puede tomar una copa, picar algo o cenar suculentamente, como prefieras. Si lo tienes muy claro, hasta puedes adquirir tu cena a la vez que compras tu entrada.

Hemos reclutado para nuestras filas al célebre chef Abrahám García del Restaurante Viridiana, cuyo amor por disfrutar de los placeres culinarios de la vida va totalmente en sintonía con nuestro espíritu

Puedes echar un vistazo a la carta en la web.

ENTRADAS A LA VENTA

Desde 18€ (consultar promociones especiales y tarifa de grupos) en las taquillas de La Latina, www.telentrada.com y www.theholeshow.com

Además, queremos ponerte las cosas bien facilitas. ¿Que venís más de 20? Pues sois un grupo y os hacemos un descuento. ¿Que tienes claro que te llevas a tu churri al show y le vas a invitar a cenar mientras veis el espectáculo? Puedes reservar tu cena en el proceso de compra de tu entrada. Y para que elijas bien desde dónde te apetece más disfrutar de THE HOLE 2, en nuestra web tienes un plano con las localidades de nuestro club. Si no quieres perderte nada de nada, te recomendamos las butacas “The Hole Experience”, que están en el mismito escenario!!

DURACIÓN DEL SHOW · EL DESCANSO

2h 20min (1h + 20min descanso +1h)

Si los números que componen The Hole 2 te dejan con la boca abierta, el descanso ¡no es para menos! ¡Saquen sus cartones, señores, que llega el bingo! Vamos, que en THE HOLE 2 no para la acción ni en el receso. Y si tienes suerte y juegas bien tus cartas, puedes volver a casa hasta con un jamón. Literal. Puedes ir consiguiendo puntos y cartones a lo largo del show gracias a tu interacción en las redes sociales, con tus comentarios sobre el show, subiendo fotos y siguiendo las indicaciones de nuestro MC.

¡Disfruten del espectáculo!

TheHole2_Rosqui

 

 

Anuncios