¡Vuelve ThioCamp! Celulitis contra las cuerdas este verano.

Vuelve el verano, el ais esos dos kilos de más, y esa celulitis que tanto odiamos. Para combatirla sin perder la moral….

Thiocamp… el campamento virtual de Thiomucase. Si no lo recordáis de ediciones anteriores, un breve resumen:

 

 ThioCamp: (www.thiomucase.es/thiocamp) un plan integral personalizado de cuatro semanas para combatir la celulitis. 

Un espacio diseñado para ayudar a las participantes a conseguir los resultados que se proponen, brindándoles el apoyo que necesitan a diario. Para ello, la plataforma aconseja dietas semanales, elabora una rutina de ejercicios y ofrece consejos de un equipo completo de especialistas: una experta en el producto Thiomucase, una nutricionista, una entrenadora de Asics y una coach.

La nutricionista muestra los beneficios de la dieta Thao y compone menús saludables que llegan cada semana al correo electrónico de la usuaria. La entrenadora propone un plan sencillo de ejercicios para incorporar a tu vida diaria. Mientras que la coach personal de ThioCamp ofrece consejo para fomentar el autocontrol y la motivación de las participantes. Además, un test sobre la celulitis, permite conocer, antes de empezar, qué tipo de celulitis tienes para actuar de la manera más adecuada para combatirla.

La nueva edición ha empezado cargada de novedades. ThioCamp recompensa el esfuerzo e implicación de las participantes con “Thiopuntos” que dan la posibilidad de participar en diferentes sorteos. Los premios estarán constituidos por productos de la marca Asics, experiencias wellness y cestas de alimentos de la empresa Genuinus, que comercializa de forma online productos frescos, directamente del productor al consumidor. Además, las usuarias disponen de un foro donde resolver sus dudas y contactar con otras participantes para compartir sus experiencias durante el plan.

El verano es nuestro con o sin celulitis ¡Disfrutadlo!

reductor1

Anuncios