CAMISETABLE #Concurso #Instagram Aguardiente Clothing

Si no os suena Aguardiente Clothing estáis tardando en echar un vistazo a su página, porque sus diseños no solo han volado a medio mundo, si no que además ya han vestido a más de una celebrity del panorama nacional.

Con una fusión entre el folclore español y los iconos pop, sus diseños tienen como resultado una imagen fresca y divertida, modernizando los estereotipos y provocando una sonrisa.

Una marca creativa que os invita a ser parte de su proceso de inspiración. He aquí su concurso:

———————

En Aguardiente siempre estamos buscamos inspiración… ¡y para eso te pedimos tu ayuda! Hemos organizado el concurso #CamisetableAG 

¡Participar es muy fácil! 

1 – Fotografía aquello que crees que podría aparecer en una camiseta de Aguardiente, teniendo en cuenta que siempre nos inspiramos en la combinación de elementos e iconos de la tradición y el folclore españoles con otros conceptos contemporáneos.

2 – Sube tu foto a Instagram y etiquétala con el hashtag #CamisetableAG

3 – Sigue a @aguardienteclothing, la cuenta de Aguardiente en Instagram.

¡Sube cuantas fotos quieras!

¡¡Participa en el concurso de fotografía en Instagram #CamisetableAG y podrás ganar una camiseta de Aguardiente!!

Tienes desde el 15 de abril hasta el 3 de mayo para participar. Podrán concursar usuarios de Instagram residentes en España, quienes podrán participar con tantas fotos quieran subir durante dicho período. Consulta las bases del concurso camisetable.

—–

¿Más de la marca? Aquí tenéis una píldora que merece la pena. Desde como nace la idea hasta como se fabrican estas camisetas.

ENTREVISTA AGUARDIENTE VIMEO HD from Aguardiente Clothing on Vimeo.

Anuncios