Esta noche sigue tus instintos (y gana premios) con Eristoff Black

En Bombardeo somos muy fan del Vodka negro., y cuando lo bebemos fuera de casa todavía nos preguntáis ¿Qué es eso? Así que si no lo habéis probado, estáis tardando.

Hecha esta declaración sobre gustos, os contamos lo nuevo de Eristoff Black, que nos propone una idea muy seductora:  “Esta noche sigue tus instintos”.

La marca ha lanzado un spot (que podéis ver bajo esta líneas), y con él, una versión interactiva en Facebook, en la que podemos conseguir varios premios “cazando lobos”.

La creatividad es muy urbana, con el mítico lobo que lo representa corriendo en la noche por la ciudad, cuando los instintos salen a pasear. Rodado con una cámara subjetiva en la que el protagonista, ese lobo que representa a un grupo de amigos buscando descubrir los secretos de la noche, recorre  las calles.

 Respecto al juego de facebook, el Wolf Hunt game (la caza de lobos), nos permite ganar desde camisetas, a un viaje a un festival de música al que ir con tus amigos. Un premio bastante suculento. ¿Queréis ir al juego? Click aquí. 

Si además os ha gustado el spot, os contamos que la nueva imagen del lobo, es toda una obra de arte urbano, creado por uno de sus artistas insignia. E incluye técnicas varias e innovadoras, como la espátula, el uso de pintura en spray, las plantillas y el picado de la pared. A nosotros el resultado nos gusta bastante, y nos recuerda a una de las canciones que hemos escuchado este verano como locos, “Mirror” de Lil Wayne. No tiene nada que ver con el anuncio, pero ahí va la cuña musical porque nos parece un temazo.

El mural del nuevo lobo que aparece en el spot se creó en una localización subterránea en el barrio de Borough de Londres y requirió de dos semanas de trabajo. Y atentos, porque este “pequeñín” que captura perfectamente la naturaleza misteriosa e indómita de Eristoff Black, mide  6×4 metros,

¿Os habéis dado cuenta qué no os hemos dicho el nombre del artista? No es una errata, el artista autor del mural, ha pedido que su identidad se mantenga sin desvelar para que el arte hable por si mismo.

¿Y el vodka negro a qué sabe y que lleva? 

Eristoff Blackes una mezcla de bayas silvestres y Eristoff vodka, con 20º, perfecto para beber solo o mezclado, preferiblemente con cítricos.

De hecho desde aquí os recomendamos hielo picado, vodka negro, un poquito de limón y un toque de hierbabuena. Pero no abuséis, ¡que luego no queda para nosotros!

Anuncios