Gana un viaje al extranjero para aprender inglés con tu clase

¿Te animas a competir con tu clase por un viaje al extranjero para aprender inglés?

Si tienes entre 12 y 18 años, o los pasaste hace mucho pero piensas que ya es momento de que tu hijo y sus amigos espabilen en inglés… lee con atención.

 Education First, la organización educativa líder en programas de inglés en el extranjero, lanza este reto a las clases de todo el mundo. Los vencedores ganarán un viaje a Reino Unido todo incluido* para que estudien inglés en el extranjero y mejoren aún más su nivel.

 Podrás además comprobar en qué posición del ranking de las clases participantes está la tuya en relación a otros estudiantes de España y del mundo en general. El plazo para participar en esta competición finaliza el día 31 de Diciembre de 2012.

 Para ser parte de la competición Global English Challenge de Education First tendrás que registrar a tu clase y deberéis realizar un test de 70 preguntas en un máximo de 60 minutos. Deben participar al menos 15 estudiantes. El test ha sido elaborado por un equipo de lingüistas expertos.

 Cada estudiante es analizado de forma individual y recibe los resultados por email, según las pautas del Marco de Referencia Común de Idiomas Europeo, recibiendo además un certificado de EF.

 Solo por participar cada clase también recibe materiales educativos con vocabulario, lectura, temas de discusión y actividades centrados alrededor del tópico ‘Como los medios sociales han cambiado el mundo’

 No hace falta preparación específica de ningún tipo para la prueba.

*El viaje dura 2 semanas e incluye  todas las tasas del curso, alojamiento en una residencia EF o familia de acogida, pensión completa y todos los eventos de tarde/noche así como excursiones. También cuenta con otras actividades adicionales, como una feria de estudio o una noche internacional, que harán del curso en el extranjero una experiencia única para la clase ganadora. Para más información: http://www.ef.com.es/campaign/gec-2012/

Anuncios