Formación: Digital Business a precios asequibles. Foxize School

Nos llega desde Foxize School, una escuela de negocios en plena concordancia con nuestro estilo de vida digital, su manifiesto educativo, el listado de los profesores que lo componen, y otros detalles importantes. Así como el tipo de cursos que ofertan.

Como bien sabemos los que nos dedicamos al manoseado mundo 2.0, para muchos es difícil encontrar cursos impartidos por profesionales, a un buen precio, y con contenido de calidad. Así que si estáis pensando en invertir en formación, os invito a conocerles un poco más. Si sois habituales del sector, ya conoceréis más de un nombre, cosa que es de agradecer, frente a los miles de proyectos y cursos que se ofrecen en Internet, y de los que es imposible averiguar qué tipo de profesional está detrás.

******************

Foxize School, una escuela de negocios del s.XXI

  • Foxize School ofrece formación presencial, personalizada, a precios asequibles y con los mejores profesionales.
  • Formación a medida en temas de Negocios, Marketing, Comunicación, Analítica, Comercio electrónico y Habilidades digitales.
  • Para profesionales que necesitan reciclarse en un entorno digital avanzado y competitivo.

 

Foxize School es la primera escuela de negocios avanzada que proporciona formación personalizada a través de una afinada selección de profesores a un precio accesible. Ésta es la idea con la que nace esta iniciativa educativa: ofrecer conocimiento concreto y de alta calidad a personas que quieran actualizarse y estar al día, pero de una forma flexible y adaptada a sus necesidades, horarios y presupuesto.

En Foxize School el alumno puede escoger y personalizar su propio plan de estudio a través de la web de la escuela en www.foxize.com y asistir sólo a aquellos cursos que considera necesarios para reciclarse profesionalmente. Se trata de sesiones presenciales de 3 horas, de la mano de profesionales en activo de alta reputación. Foxize School arranca con 130 profesores y más de 190 cursos en Madrid y Barcelona, pero también con la posibilidad de que los profesores se desplacen a otras ciudades según demanda.

¿Qué se puede estudiar en Foxize School?

Foxize School está enfocada a «digital business», es decir, una escuela de negocios que ayuda a entender cómo la tecnología está cambiando todos los sectores de actividad, ofreciendo a los alumnos el know-how y las herramientas que necesitan para reciclarse poniéndoles en contacto con profesionales en activo de los que pueden aprender de forma práctica.

Las seis grandes temáticas que ofrece Foxize son: Negocios, Marketing, Comunicación, Analítica, Comercio electrónico y Habilidades digitales. Éstas áreas, a su vez, están divididas en las siguientes subcategorías:

  • Negocios & Emprendimiento: Modelos de negocio, Plan de negocio, Modelos de financiación
  • Marketing: Consumidor, Estrategia de marca, Alianzas de marca (co-branding), Precio, Programas de fidelización (CRM), Promociones
  • Comunicación: Briefing, Conexión con el consumidor, Estrategia de medios, Contenido de marca, Plan de redes sociales, Canales digitales, Campañas online, Protocolos de comunicación, Relaciones públicas, Usabilidad
  • Analítica: Monitoriazión digital, Bases de datos, Analítica web, Optimización de buscadores (SEO)
  • Comercio electrónico: Ventas en internet, Campañas de captación, Experiencia de compra, Aspectos legales
  • Habilidades: Marca personal, Gestión de la información, Gestión del tiempo, Liderazgo y gestión para directivos, Reclutamiento y selección 2.0

¿Por qué Foxize School es una escuela de negocios diferente?

“La educación actual está basada en un sistema del siglo XIX, con profesores formados en el siglo XX y alumnos del siglo XXI. Pero los nuevos tiempos requieren nuevos modelos de educación. El mundo está cambiando, la tecnología lo está transformando todo. Vivimos en el cambio y creemos que todos somos parte del cambio. Nosotros hablamos del cambio en las empresas y creemos en las personas, la innovación, la creatividad, lo digital, la responsabilidad social y la colaboración, en definitiva, el ADN de una empresa del siglo XXI.”, Fernando de la Rosa, fundador de Foxize School.

Formación personalizada

Cada alumno elige los contenidos y las clases que le interesan, confeccionando de ese modo su propio itinerario formativo en función de su perfil profesional. Además, Foxize permite compatibilizar el tiempo dedicado a la educación con la vida profesional, tanto de los alumnos como de los profesores.

Formación de calidad

Los profesores son expertos en sus respectivas áreas y ofrecen sus conocimientos de forma constante en la plataforma, asegurando lo último y más novedoso. A su vez, cada alumno vota de forma visible las habilidades de los educadores y la calidad de los contenidos para ayudar a filtrar a los mejores profesores.

Formación accesible

El alumno paga por lo que necesita, en las fechas y horarios que le vayan bien, a lo largo de un período de tiempo que él mismo determina. Para conseguirlo, Foxize adapta la oferta formativa a las necesidades de los alumnos y sus intereses.

Formación presencial

Para Foxize School es fundamental poder ofrecer a los alumnos un contacto directo con los mejores profesionales del país. Inicialmente, la escuela cuenta con una selección de 61 profesores en Madrid y 75 profesores en Barcelona y más de 20 locales, con todas las facilidades y la tecnología necesarias. Pero esto sólo es el principio, ya que el equipo de Foxize está trabajando para poder ofrecer clases y cursos en todas las capitales de provincia de España. A su vez, los alumnos interesados en determinados contenidos, podrán solicitar que los profesores de Foxize School se desplacen a su ciudad.

Pongamos un ejemplo: María tiene una pequeña tienda de ropa infantil y es consciente de que debería mejorar algunos aspectos de su negocio para poder crecer y ser más competitiva. Sobre todo, quiere mejorar la comunicación con sus clientes y aprovechar las nuevas tecnologías y las redes sociales para difundir mejor sus productos y aumentar así sus ventas. Pero su problema es que las propuestas de formación que ha encontrado no se adaptan a sus necesidades: los masters y posgrados son caros y los horarios incompatibles con el trabajo y con su familia. Los cursos online se adaptan mejor, pero a María le gusta asistir a clase para aprender de forma práctica con buenos profesores. Es ahí cuando un amigo le recomienda Foxize School. En su web www.foxize.com María encuentra tres cursos que le interesan: 1. Cómo orientar el marketing de su pequeña y mediana empresa con sentido estratégico, para gestionar los procesos y recursos de marketing de un modo más eficaz y eficiente. 2. Políticas de precio y gestión de producto. 3. Cómo vender de manera efectiva a través de los medios sociales. A María también le viene bien que los cursos se den a última hora de la tarde en Madrid, su ciudad, y que cuesten 90 euros de media, una inversión que se puede permitir. Pero lo mejor de todo, los profesores. ¡Todos expertos y profesionales reputados! Gracias a este modelo de formación, María ahora puede ir incorporando mejoras en su negocio de forma continua, pero a su medida.

 Manifesto Foxize School

Toda empresa y organización debería tener un decálogo de principios en donde recoja su razón de ser. En Foxize School hemos recopilado este listado de 10 puntos que creemos que resume todas nuestras creencias e ilusiones del mundo de la educación.

  • Creemos en la necesidad de cambiar la educación actual basada en un sistema del siglo XIX, con profesores formados en el siglo XX y alumnos del siglo XXI.
  • Creemos que la educación empresarial es responsable de muchos de los problemas que vive actualmente nuestra sociedad, por ello debe de ser enfocada desde otro punto de vista. Es necesaria una escuela de negocios del siglo XXI para formar de otra manera, si no el resultado será el mismo.
  • La formación empresarial es clave para el desarrollo económico de un país y por ello todo el mundo debería poder acceder a este conocimiento.
  • Somos conscientes de la necesidad que existe de exportar conocimiento a otros lugares con dificultades para tener acceso a los mejores profesores.
  • Los profesores comparten su conocimiento para la mejora de la sociedad y por ello son retribuidos de una forma mucho más justa, basada en sus propios méritos y en la oferta y demanda.
  • Creemos en los profesores que hacen y viven profesionalmente de una actividad más allá de las clases que dan. Esta es la única garantía que tenemos de que su conocimiento esté actualizado.
  • En Foxize School somos facilitadores de contacto entre los mejores profesores y alumnos interesados en formarse. Pero queremos ir mucho más allá de ser facilitadores. Queremos certificar conocimiento y garantizar el espíritu emprendedor y crítico de la sociedad.
  • Los alumnos que reciben clases en Foxize School ayudan a los futuros alumnos a elegir, compartiendo su opinión y valorando a los profesores y sus clases.
  • Creemos que las personas no sólo aprenden asistiendo a clase, necesitan hacer y practicar. Por ello queremos ofrecer experiencias participativas y prácticas.
  • Creemos hoy más que nunca que el acceso a conocimiento y experiencia es necesario. Los títulos ya no son suficientemente diferenciadores, ni garantía de conocimiento. Se impone el conocimiento práctico, a la medida de las necesidades y con un coste más accesible.

 EQUIPO FOXIZE SCHOOL

 Fernando de la Rosa (@titonet) – Fundador

“La educación ayuda a que el mundo sea algo más justo. Gente mejor formada puede elegir, tener un criterio. En definitiva, tiene más espíritu de crear y ayuda a que una sociedad crezca en sus valores. Ahora es el momento de este cambio. Me gustan los lunes..”

Albert García Pujadas (@qtorb) – Co-Fundador

“Inquieto por vocación, al que le gusta más hacer que decir. Quizás por eso, después de tantos años, cada vez disfruto más (trans)formando personas… a ser posible a mejor.”

 Sergio Barot – Desarrollador de Negocio

“La tecnología digital está permitiendo un nuevo planteamiento –más personalizado- de la educación: nuevas formas de estructurar el conocimiento pero, sobre todo, nuevas formas de interactuar con él. La «escuela de uno» es ya técnicamente posible”.

 María Donadeu (@mariadonadeu) – Coordinadora de Profesores

“Inquieta e intensa. Creo en el “si no me gusta algo, aporta una solución para mejorarlo”. Los hechos ganan fuerza y sentido a lo largo del tiempo, las ideas no.”

 Teresa de la Rosa  (@t_dlrh) – Coordinadora de Alumnos

“Arquitecta y emprendedora. Mi experiencia me ha llevado a entender la importancia de afrontar los cambios con motivación y mente abierta. Si crees en lo que haces, no debes conformarte, se exigente y mira hacia adelante.”

 Alberto Gallego – Ingeniero

“El informático. El que intenta traducir un mundo de ideas en unos y ceros para que esto tengo algo de sentido. Siempre estamos aprendiendo cosa nuevas cada día, es lo mejor de nuestra profesión.”

 Mónica de la Fuente – Coordinadora Madrid

“Inquieta, social y curiosa. Durante mi vida he podido comprobar  que conocer algo nuevo cada día es lo que nos acerca a la felicidad plena.”

 Slow Artworks – Diseño y Comunicación

An exploration of ideas, craft & design

“Somos un equipo creativo independiente formado por Joan Gallifa y Dani Vergés. Nuestro trabajo va desde la conceptualización a la ejecución, explorando los límites de cada idea y dándole la máxima importancias al proceso.”

 Carolina Vicente – Comunicación y RRPP

“Periodista y madre. El futuro de la educación nos afecta a todos. Por eso me he embarcado en esta gran aventura.”

 VIDEO MANIFIESTO

 Cambios. Puedes observarlos o hacer que sucedan.

http://www.youtube.com/watch?v=jzaX-65DjE4

 POOL DE PROFESORES

 Madrid

Mar Abad de Yorokobu

Enrique Aguilera de Panda Security

David Alayón de Social Noise

César Alonso Peña de Grupo Mutua Madrileña

Fermín Álvarez de Social Noise

Francisco Asensi de RTVE

Javier Barberá de Telvent Global Services

Eduardo Berastegui de Comunicare

Alberto Berrocal de The Blackout Project

Millán I. Berzosa de ideas4all

Juanjo Brizuela de equiliqua.net

Enrique Burgos de QDQ

Juan Ignacio León y Castillo de CPWorks

Roberto Carreras de Novaemusik

Cesar Covarrubias de CUPOON.es

Jaime Cuesta de Banco Santander

Iñigo Diego de i-Neumaticos.es

César Domínguez de Telefónica España

Sebastian de Lara de n-Hamilton

Tamara Lucas de MV Consultoria

Alfredo de Paz de Territorio Creativo

Luis Egusquiza de OgilvyOne

Lutz Emmerich de Spotify

Iván Fanego de Territorio Creativo

Stephan Fuetterer de Best Relations

Pablo Galiana de Google

Javier Gascón de Vodafone Spain

Thomas Gerlach de Brand Creation

Jesús Gil de SUMMA Branding

Daniel González de Redbility

Bernardo Hernández de Ankama

Enrique Hortalá de Territorio Creativo

Pedro Jesús González de Territorio Creativo

Carlos Jimeno de Territorio Creativo

Enrique Lara de Orange advertising

Gonzalo López Llanes de Consultor especializado

Jorge Llubia de LateNiteSoft

Víctor M. López de Vodka Capital

Juan Luis Manfredi de UCLM

Joaquín Mencía de Telefónica Digital

Juan Antonio Muñoz-Gallego de Unkasoft Advergaming

Niko Muñoz de Havas Media

Beatriz Navarro de Starbucks

César Núñez de Addoor

Jose Olivares de Territorio Creativo

Antonio Ortiz de WeblogSSL

Daniel Pérez Colomar de Stop&Walk.com

Fernando Polo de Territorio Creativo

Javier Poveda de Caser Seguros

Verónica Rodenas de MySpace

Ángel Rivera de Mutua Madrileña

Alberto San Agustín de Universal McCann

Mario Sánchez de Consejo Superior de Cámaras de Comercio

Pablo Saracho de Miqueridowatson

Daniel Seuba de Inspiring Move

Ignacio Tome de Hearst Magazines Spain

Ezequiel Trivino de Club de Creativos

Ricardo Urias de MPG

Carlos Valdecantos de MMC Group

Jaime Valverde de Omnicom Media Group

BARCELONA

 

Marta Abella de Territorio Creativo

Oscar Aguilar de Websays.com

Ignasi Alcalde consultor y formador

Jacobo Álvarez Naveiro de Grupo Intercom

Daniel Armengol de Usolab

Jordi Aymerich de n-Hamilton

Enric Bayó de ACC1Ó

Estefanía Bermejo de Territorio Creativo

Cristina Bustillo de a Piece of Pie

Joaquim Calaf de Contrapunto

Andreu Castellano de Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT)

Ricard Castellet de LetsBonus

Albert Castellón de Moritz

Jordi Colell de CT Coach Code

Javi Creus de Ideas for Change

Victor de la Fuente de Groupalia

Fernando de la Rosa de Titonet

Esther Díaz de Vertigo Graphix

Luis Fernández de Hoy Online Comunicación

Armando Fidalgo de Usolab

Luis Gasca de Uvinum

Albert Garcia Pujadas de Qtorb

Rafael Gimeno de Uneon

Jaume Gomà de Ulabox

Carlos González de Carlitos y Patricia

Francesc Grau Consultor de comunicación estratégica online

Enric Jaulent de Diferentis

Jose Antonio Jove de Intersport

Víctor Lidoy de Metriplica

Juan Marcos López de THD / COATED

Marcos Luengo de ADman

Gemma Llopart de Lavinia Interactiva

Nuria Mañé Freelance

Toni Martí Barberà de RACC

Juan Margenat de PlanB

Àlex Marquina de TV3

Eduard Martinell de Salomon Spain

Sergi Mesonero de Fandroid Entertainment

Trina Milán de Elogia

Antonio Monerris de BrainVentures

Rubén Monjo de Macnificos.com

Isaac Montoya de Vertigo Graphix

Pol Navarro de Banc Sabadell

Javier Oliete de Neo Ogilvy

Jesús Oliver de Casio

Ramon Ollé de Grey

Christian Palau de Fotocasa

Miguel Pascual de interdigital.es

Alex Puig de ShoTools

Francesc Pumarola de Gugleando

Enric Quintero de Metriplica

Maria Redondo de Nidec Defense Group

Julio Rodriguez de Vueling

Pedro Rojas de Incipy

Laura Rosillo Coach Digital independiente

Kim Ruiz de Ksibe

Ferran Sala de vLex

Victor Sala de ADman

Nacho Sala de Atrápalo

Eva Sanagustín redactora web y blogs Freelance

Valentí Sanjuan de Visto lo Visto TV

Mauricio Santambrosio de Wide Marketing

Francesc Sanz de LaComunity.com

Adrià Serra de 12 monos

Iván Serrano Regol de TV3

Eva Snijders de Storytelling Spain

David Soler de 2shareworld

Rafa Soto de Herraiz Soto & Co

Jordi Torrents de Collaborabrands

Josep Mª Tribó de ADman

David Tomás de Ciberclick

Jordi Urbea de Bassat Ogilvy

Maria José Viñas de Moritz

Hugo Zaragoza de Websays.com

Web: www.foxize.com

Facebook: facebook.com/FoxizeSchool

Twitter: @FoxizeSchool

Blog: blog.foxize.com

Google+: plus.google.com

YouTube: youtube.com

LinkedIn: linkedin.com/company/foxize-school

Anuncios