¿Quién será la chica Martini? Busca tu favorita en la foto de Bryan Adams

No, nos hemos equivocado, Bryan Adams no solo canta, la fotografía es también una de sus pasiones.

Y por supuesto, en esta foto repleta de bellezones tomada por el artista, no podíamos faltar las españolas, 3 de 28 luchando por ser la próxima chica Martini. Todo un lujo, pero nada de suerte, ya sabéis “Luck is an attitude!!”

Además de un cuerpazo, también tienen nombre: Cristina Barrero (Flix, Tarragona), Karina Matas (Madrid) y Bárbara González (Pamplona), y su propio vídeo de presentación.

La sesión de fotos ha sido dirigida por el director de Arte de la edición inglesa de Harper’s Baazar, Tom Usher y el estilismo ha corrido a cargo de Sarah Curran, fundadora de mywardobre.com.

Y entre las pruebas superadas se encuentran los desfiles  para mostrar su estilo en la pasarela, un breve acting para probarsu seguridad ante la cámara y una sesión fotográfica donde tuvieron que demostrar que tienen cualidades para encarnar la nueva chica Martini.

¿Queréis echarlas un cable? Pues es el momento, ya que esta semana se ha abierto el proceso de votación popular para que sea el público el que a través de su voto en Facebook (www.facebook.com/martini) ayude al jurado a seleccionar a la próxima Chica Martini.

Y no es un jurado cualquiera, quién no querría conocer al diseñador Christian Louboutin y Sarah Curran, fundadora de my-wardrove.com, además de un representante de Martini.

Recordad que la ganadora se conocerá el próximo mes de octubre y recibirá 150.000€, 12 pares de zapatos Louboutin y 12 vestidos de alta costura.

 

Anuncios