¡Belvita desayuno! Energía y sabor.

Nos han llegado la Treebox de Treemkt de Belvita ¡y ya nos estamos chupando los dedos!

La caja era inmensa, y contenía dos cajas de galletas grandes (que se divide en cómodas bolsitas de 4 galletas) para que nos las comiéramos tranquilamente, más 20 paquetes de muestra para que las compartamos con el mundo y tengan la oportunidad de conocerlas. Además de los cuestionarios para saber que os ha parecido, descuentos y un pequeño manual. uniéndonos así a los 3000 usuarios que también la han recibido.

Os contamos que tienen de especial estas galletas:

Dos variedades, de leche, como las galletas tradicionales, y de chocolate, para los que no nos separamos de este ingrediente.  Y con un horneado especial que aporta energía durante toda la mañana, perfecto si siempre piensas que vas a desmayarte entre el café y la comida. Hechas con cereales, y con este horneado que proporciona un aporte regular de carbohidratos durante toda la mañana.

En cuanto al sabor no tenemos queja ninguna, Fontaneda (Kraft) es el encargado de crear estas galletas. Y el hecho de que vengan envasadas de 4 en 4 nos parece muy cómodo. Sobre todo si eres de los que desayunan en el metro, al legar a la ofi, o si necesitas llevarte algo para media mañana. Porque seamos realistas, aunque el ideal sería combinar nuestras galletas con cereales, con un poco de fruta, y lácteos…sabemos que no siempre es fácil. Así que por lo menos con las galletas ya cubrimos una parte si no sois de boll de cereales.

Si queréis saber más antes de comprar vuestra primera caja (y pensamos que no serán las últimas…) tenéis más información en su Facebook https://www.facebook.com/FontanedaBelvita

Anuncios