Piel más firme en tan solo 14 días con la nueva crema anticelulítica Thiomucase® de Almirall

  • El peso y la celulitis, los grandes enemigos de la mujer, según un estudio sobre hábitos y actitudes realizado por la empresa Durán Tortosa & Asociados  con una muestra de 700 mujeres.

La celulitis es, junto al peso, el rasgo físico que más preocupa a las mujeres. Para solucionar este problema se recomienda dieta equilibrada, ejercicio físico y, a partir de ahora, un reductor de grasa, la nueva crema anticelulítica Thiomucase®  que Almirall presentó en Barcelona.

La nueva fórmula contiene activos de acción enzimática que consiguen reducir la grasa acumulada en las zonas más afectadas por la celulitis* y una proteína, UCP Péptide, que libera el exceso de energía en forma de calor. Otro ingrediente clave, la centella asiática, es un potente regenerador de la piel, interviene directamente en la circulación sanguínea y en la producción natural de colágeno, devolviendo a la piel su aspecto saludable.

Sus ventajas han quedado demostradas mediante diferentes estudios y los resultados obtenidos son determinantes: reafirma la piel de manera visible en tan solo 14 días** y la hidrata dejándola tersa y suave. Los estudios demuestran también una excelente tolerancia cutánea, es hipoalergénica y además se ha formulado sin parabenos.

Yolanda Sanchis, Product Manager División Farmacias de Almirall, fue la encargada de presentar el nuevo anticelulítico. “He vivido –señaló- la evolución de la marca Thiomucase® en los últimos años y cómo se ha ido adaptando a las necesidades de unas usuarias cada vez más informadas y exigentes. Ahora, con las nuevas formulaciones, se ha perseguido el máximo resultado con activos de acción enzimática”. “Al lanzamiento del stick en 2010, con su innovador formato y fórmula específica para el tratamiento de la celulitis rebelde, le sigue ahora esta nueva crema con una combinación perfecta para evitar la formación de nueva grasa, quemar la grasa acumulada y reafirmar e hidratar la piel. Y se ha evitado la cafeína, ingrediente habitual en otras marcas de anticelulíticos”. 

* Activos de acción enzimática  que movilizan y eliminan la grasa – coleus forskolii y ammi visnaga- y evitan que se formen nuevas células grasas – Karkade – consiguiendo con ello la reducción de la grasa acumulada.

 **Estudio realizado bajo control clínico en 53 mujeres durante 28 días. Resultados de firmeza e hidratación estadísticamente significativos (p < 0,05). Reducción del perímetro del muslo de hasta 1,9 cm. Reducción media estadísticamente significativa en mujeres reactivas de 0,8 cm a los 28 días.

Estudio sobre actitudes y hábitos

La empresa Durán Tortosa & Asociados ha realizado para Almirall el “Estudio sobre la actitud y hábitos de las mujeres españolas frente a la celulitis y el cuidado de su cuerpo”. Según dicho estudio, realizado con 700 mujeres, el peso y la celulitis son los aspectos que más les preocupan. La gran mayoría considera que hacer ejercicio y una dieta equilibrada son las actividades más importantes para prevenir la celulitis, aunque son más las que mantienen una dieta que las que hacen deporte. Además, aunque el 41% de ellas se propone cada año eliminar la celulitis y el 64% dice que la constancia es la clave para ello, el 70% afirma que no la previenen o tratan adecuadamente.

En cuanto a los tratamientos, la gran mayoría, el 95%, asegura que la crema no es suficiente para combatir la celulitis; son mayoría también las que consideran más relevante la composición del producto que la marca y lo que más les anima a la hora de comprar es, junto a esta composición, la recomendación de los especialistas. Finalmente, aunque la gran mayoría de las usuarias no saben si las marcas ofrecen algún programa de apoyo complementario, un 85% de las mujeres considera que dicho apoyo sí es importante a la hora de combatir la celulitis.

Thiocamp y concurso de escaparates

Precisamente para dar este apoyo, el sitio www.thiomucase.es ofrece todas las claves necesarias para conseguir los mejores resultados en la lucha contra la celulitis. Se trata de Thiocamp, un programa de acompañamiento de cuatro semanas en el que un grupo de especialistas (una nutricionista, una entrenadora personal, una coach experta  en motivación de la autoestima y otra experta también en tratamientos anticelulíticos) atienden a la mujer en su lucha contra la celulitis. Thiocamp nació hace dos años y son ya más de 10.000 las mujeres que han seguido este programa. Así mismo, se han registrado más de 100.000 visitas a la web.

Esta acción se completa en 2012 con un concurso de escaparates al que han sido convocadas las oficinas de Farmacia a través de la revista Innova y de www.clubdelafarmacia.com

 Almirall

Almirall, compañía farmacéutica internacional basada en la innovación y comprometida con la salud, cuya sede central está ubicada en Barcelona (España), investiga, desarrolla, produce y comercializa fármacos de I+D propia y de licencia con el propósito de mejorar la salud y el bienestar de las personas.

 Las áreas terapéuticas en las que concentra sus recursos de investigación están relacionadas con el tratamiento de asma, EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), alteraciones gastrointestinales, psoriasis y otras sintomatologías dermatológicas

 Actualmente, los fármacos de Almirall están presentes en más de 70 países, con presencia directa en Europa y América Latina a través de 12 filiales. Para más información, visite el web: www.almirall.com

 

Anuncios