Carlsberg y la Eurocopa ¿Qué harías por estar allí?

Para muchos la Eurocopa es una de esas citas a las que no se puede faltar. El fútbol mueve montañas, y después de una larga selección, en la que muchos futboleros han demostrado que serían capaces de hacer por ir a la Eurocopa, aquí tenéis los vídeos de los finalistas. Recordad que solo por votar vuestro vídeo favorito podéis conseguir premios directos.

Podéis votar vuestro favorito a través de Facebook, pinchando en el nombre de los vídeo. Vamos a ellos.

Álvaro pinta su coche por ir al final de la EURO

Para luchar por estar allí, Álvaro ha sido capaz de transformar lo que más quiere… ¡su coche! Eso sí, lo ha hecho con estilo, lo ha pintado de botella de Carlsberg.

Angelika se lanza en paracaídas por primera vez  El padre de Angelika ha saltado más de 200 veces en paracaídas. Ella siempre le había tenido miedo, pero ahora, por conseguir las entradas a la Final, ¡ha sido ella quien ha decidido dar el salto!

El salto más arriesgado de su vida, por la Final

Este joven murciano lo ha dado todo, se ha atrevido a hacer el salto más arriesgado de su vida con la bici, ¡nos ha deleitado con un backflip!

Izkandar hace media maratón para llegar a la Final Este valiente de Bilbao se atreve con todo. Pese a haber sufrido una lesión, ha querido dejarse la piel para demostrar que es él quien debe ocupar los asientos VIP de la Final de la EURO 2012.

Se declara en público, esto se merece una Carlsberg. A Urbano nunca se le había pasado por la cabeza declararse en público. Cuando supo que si hacía algo excepcional podía ganar pases VIP para la Final de la EURO, decidió pedir matrimonio a su chica.

Además podéis seguir la conversación en Twitter #Queharíasporestarallí

Anuncios