Los bloggers competirán para elegir a la mascota más saludable de la red

La marca líder mundial en nutrición y cuidados para mascotas, lanza en febrero un concurso en Facebook para elegir a la mascota protagonista de su próxima campaña de publicidad.

Pero el concurso tiene dos fases, y en la primera de ellas podrás conseguir un puesto para convertirte en jurado, convirtiéndote en dinamizador con un contrato de colaboración.

Por lo tanto si eres Blogger y tienes perro o gato, saca a tu mascota a pasear por la red y conviértete en uno de los 8 ganadores.

Participar es muy fácil, solo tienes que subir una foto de tu mascota a www.concursodemascotas.com, junto con la dirección de tu blog y tu dirección de correo (este último se mantiene en privado) . Las imágenes pasan a formar parte de una galería, que los mismos bloggers y tus  seguidores podrán visitar y votar. Y las 8 mascotas más votadas antes del día 8 de Febrero convertirán a sus dueños en los ganadores.

Una oportunidad además de incrementar tus visitas, ya que junto a la foto de tu mascota aparecerá un link hacia tu blog. ¡Suerte!

Más información: www.concursodemascotas.com

Anuncios