¿Quieres 200€ para gastártelos en tiendas online?

A todos nos gusta comprar a buen precio, y cada vez somos más los que hacemos las compras de manera online. Ya os hemos hablado alguna vez de Dscuento, un lugar que reúne todas estas ofertas. Y ahora nos felicitan las navidad con un concurso que seguro que os gusta. Os contamos que proponen:

En Dscuento los Reyes han llegado con antelación, y quieren premiar a todos los bloggers que los han apoyado durante estos meses a que su proyecto creciese, con un concurso en el que podemos ganar 200€ para gastar en tiendas online.

Para ello solo hay que seleccionar una de las 30 tiendas que encontrarás al final de ésta página (http://www.dscuento.com/sorteo-reyes/), escribir un post en tu blog sobre lo que te gustaría comprar en ella (linkeando la tienda) y poner el link de tu post en el muro de su Facebook (http://www.facebook.com/Dscuento.es). ¡Así de sencillo!

El sorteo se realizará 6 de enero a las 00.00 mediante un gestor de sorteos online, y el nombre del ganador o ganadora será publicado tanto en Facebook como en su blog (http://www.dscuento.com/blog/). Puedes encontrar toda la información sobre el sorteo aquí.

¡Suerte!

www.dscuento.com

www.facebook.com/Dscuento.es

www.twitter.com/Dscuento

 

Anuncios