AV Medios participó como colaborador en la fiesta del 25 aniversario de OPC Madrid

El jueves 25 de Noviembre tuvo lugar la Fiesta por el 25 Aniversario de OPC Madrid, en El Colonial de Mónico de La Casa de Campo. Un momento muy especial para reunir a las principales empresas que han colaborado con la Organización Profesional de Congresos durante estos 25 años, y una ocasión para celebrarlo como una gran familia. Un reencuentropara festejar juntos estos 25 años que contó con numerosas caras conocidas en el mundo de los congresos.

Para tal acto, AV Medios colaboró con el montaje de un escenario de 3×2 metros, un equipo de sonido distribuido por 8 cajas acústicas a lo largo de toda la sala, microfonía inalámbrica, y el fortaleziminento de la imagen corporativa, iluminando las columnas y paredes con proyectores de Led en colores rojos atendiendo al logo de la asociación.

Todas las miradas se dirigían a una pantalla central en retroproyección de 3×2 metros con un proyector Christie de 8.000 lumens donde se emitieron spots publicitarios y un video realizado y dirigido por AV Medios, que recogía la larga trayectoria de OPC en imágenes de distintos eventos desde sus inicios hasta la actualidad. A cada lado de dicha pantalla se colocó el sistema de drapper kit, desde el que se lanzaban videos para embellecer el salón.
Además se añadieron dos pantallas de plasma laterales para dar apoyo a la pantalla central en aquellas zonas donde la visibilidad de la misma era más reducida.

La fiesta comenzó con un exquisito cocktail, en el que antiguos compañeros, amigos y colaboradores, tuvieron la ocasión de reencontrarse y ponerse al día de sus últimos logros.

Tras el cocktail, se realizó una entrega de distinciones para agradecerles su implicación y ayuda durante la trayectoria de la Asociación. Honores fueron a parar a Siasa y Tilesa en la categoría de Empresas Fundadoras y como Empresa Colaboradora, el Hotel Meliá Castilla. En la categoría de Prescriptores Privados, el premio se entregó a la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO) y a el Profesor Juan José López Ibor y en el ámbito Público se distinguió al Ayuntamiento de Madrid. Todos ellos agradecieron dichas distinciones ante el público asistente, siendo conducido el acto por Enrique San Francisco y haciendo entrega de las mismas Matilde Almandoz, Presidenta de la Asociación OPC Madrid.

La noche continuó con una tranquila cena, donde los comensales tuvieron tiempo de recordar anécdotas mientras disfrutaban de la velada. Una vez termino el banquete, llegó el momento de disfrutar de los monólogos del cómico Enrique San Francisco, que consiguió sacar más de una carcajada a los asistentes.

Posteriormente se abría la pista de baile, donde varias generaciones, juniors y colaboradores se unieron en una magnífica discoteca con un equipo de sonido e iluminación móvil proporcionado por AV Medios, con un DJ que supo combinar los diferentes gustos musicales del público para crear el mejor ambiente en una noche memorable.

Anuncios