Oh My God! LIVE se convierte en fiesta mensual

Hace unas semanas os contábamos que la revista Oh My God! salía a la calle, con un  fiestón que se celebraba el 4 de diciembre, en la sala But.

Pues bien, allí estuvimos y os traemos una buena noticia, y es que la fiesta a partir de ahora tendrá carácter mensual, ¡así que si os lo perdisteis tenéis la oportunidad de vivirlo!

El evento fue un exitazo y fuimos muchos los que no nos lo quisimos perder.

Como llegamos bien pronto las chicas nos fuimos a casa con un regalazo, un perfume de DYNY, y los chicos con simpáticos calzoncillos con un Papá Noel más que deseable como estampado.

La música fue de la buena, de esa que hace que pasen las horas rápido. Y para los momentos en los que el cuerpo pedía un descanso, espectáculos con gogós, cantantes y acróbatas.

Además se sortearon tratamientos de belleza y pudimos ver un desfile de ropa interior masculina.

Los famosos tampoco quisieron faltar a la cita y vimos más de una cara conocida: Iván Madrazos, Luis Royán, Nacho Vidal, Yola Berrocal, ex-concursantes de varios programas como OT, Fama, y Las Joyas de la Corona, Tamara, Parada… y muchos más que nos deleitaron con su presencia en una noche en la que sólo podemos decir: Oh My God!

OMG

Anuncios