Ellos también piden tratamientos estéticos a Papá Noël

Que los hombres incorporan los hábitos estéticos, de belleza y salud en su día a día es una tendencia constante desde hace años. Hoy en día ya son un 30% de las consultas en los centros y clínicas de estética. Con las fiestas a la vuelta de la esquina se incrementan las peticiones de tratamientos masculinos.

“Entre los tratamientos más solicitados están la limpieza de cutis con ultrasonidos, el control de peso y el lipoláser, los tratamientos de belleza bucodental y antiaging, y los masajes terapéuticos” comenta la Dra. Azucena Fernández, directora médica de Clínica Sveltia.

Y ese incremento de peticiones se refleja en los bonos regalo que parejas, amistades o familiares suelen elegir como regalo para estas fiestas.”

Cuidar la imagen propia y de las personas más cercanas ya no es sólo una cosa “más”, sino para muchos resulta una necesidad y condición de la sociedad actual, cada vez más exigente.

Los hombres merecen un capítulo propio en el mundo de la medicina y la cirugía estética. La sociedad evoluciona y, con ella, el interés masculino por cuidar su aspecto físico. Los hombres tienen todo el derecho a cuidarse para sentirse mejor, por dentro y por fuera. En Clínica Sveltia, conscientes de este cambio social creciente, han desarrollado diversos tratamientos “sólo para hombres”:

MESOTERAPIA FACIAL

La piel del hombre también envejece y se arruga a idéntico ritmo o más que la de la mujer. Esta técnica de medicina estética permite rejuvenecer y revitalizar el tejido cutáneo a través de infiltraciones intradérmicas de antioxidantes y ácido hialurónico: la piel gana en luminosidad, hidratación y juventud.

CORRECCIÓN DE PÁRPADOS

En los hombres, la zona de los ojos (párpados y bolsas) es el punto más débil al que hacer frente. Esta pequeña intervención de cirugía estética garantiza una recuperación realmente rápida y a los ojos de los demás, se ve al paciente mucho más rejuvenecido.

REDUCCIÓN DE ABDOMEN

Con esta intervención de cirugía estética se reduce el exceso de piel y grasa acumulada en la zona abdominal y permite lucir enseguida un vientre liso y plano.

CIRUGÍA ÍNTIMA MASCULINA

Al igual que en el caso de la mujer, esta cirugía es una de las especialidades “estrella” de Clínica Sveltia. La intervención consiste en cortar unos ligamentos suspensorios que fijan el pene al pubis a través de una pequeña incisión, para exteriorizar la parte del pene que normalmente está dentro del pubis. La remodelación puede conseguir un alargamiento del miembro de unos 2 ó 3 centímetros. La operación se realiza bajo anestesia peridural y de forma ambulatoria. La cicatriz quedará totalmente cubierta por el vello púbico.

LIPOESCULTURA SIN CIRUGÍA

Gracias a Clínica Sveltia y a su exclusiva técnica BodySvelt (ultrasonidos con doble cavitación) se consigue un efecto de liposucción por destrucción de la membrana celular de la grasa profunda. Este innovador tratamiento reduce la celulitis, la flacidez y la grasa localizada sin dolor y sin ingreso hospitalario.

DEPILACIÓN LÁSER

Es la técnica ideal para eliminar el vello de la espalda, abdomen, glúteos o pecho.

ELIMINACIÓN DEL SUDOR

Mediante la Toxina Botulínica (Botox) se consigue reducir el exceso de sudoración en axilas, manos y pies en una sola sesión.

MICROINJERTO CAPILAR

La alopecia es uno de los grandes complejos masculinos. Ahora ya es posible, y de forma muy natural, injertar los pelos de la zona de la nuca en los lugares más afectados por la calvicie.

Clínica Sveltia inició su actividad en abril de 2009 con un nuevo concepto de cuidar la salud, la belleza y la imagen. Cuenta con las modernas instalaciones donde profesionales médicos especializados usan la última tecnología diagnóstica y de tratamientos médicos y estéticos para cuidar de las personas y su bienestar, de modo individual y personalizado en cada momento. Este centro médico cuenta con los departamentos de medicina estética, cirugía estética, odontología y tratamientos estéticos.


CLINICAS SVELTIA
http://www.clinicasveltia.es
Tel. 93 454 12 21


 

 

 

Anuncios