OH MY GOD y DCgroup dan a luz la nueva cultura de club de la capital

La conocida publicación Oh My God se rodeará de personajes televisivos en el lanzamiento de su “vida en directo” el sábado 4 de diciembre en la sala But de Madrid en un evento amadrinado por Carmen Lomana y producido por DCgroup.

Madrid es el lugar elegido por OH MY GOD Magazine para alumbrar su nuevo proyecto en colaboración con DCgroup: OMG Live!

 Un evento mensual que nace este SÁBADO 4 DICIEMBRE.  para convertirse en el nuevo ente nocturno que, contando con la mejor producción y los medios técnicos actuales, recupere la auténtica cultura de club y no sólo se limite a revivir la época dorada de las discotecas internacionales, sino que constituya una nueva forma de este estilo de vida.

Una nueva vida que por fin ve la luz… la vida en directo!  El espíritu vivo de la  conocida publicación Oh my god que ha sido bautizada como “Oh my god! LIVE” por su madrina: Carmen Lomana.

OMG Live! sienta un precedente en la organización de eventos nocturnos, con un espíritu revolucionario y una creatividad evolucionada que surge del innovador diseño de producción de DCgroup. La más dinámica y divertida forma de crear la vida en directo de una publicación con más de 40.000 lectores mensuales en nuestro país. 

The Show was born

Siempre has seguido una premisa: “The Show must go on”… A partir de ahora:

The Show was born!

 Y para celebrar este alumbramiento en directo, qué mejor forma que contar con las portadas vivientes de los últimos números de la revista entre los invitados VIP para que acompañen al público en viaje espectacular conducido por la joya de la corona, Carmen Lomana. 

Una noche en la que habrá tiempo de asistir a espectáculos del circo más selecto con reconocida fama mundial, Acrobats, o vibrar con la actuación en directo de Rebeka Brown y Michele McCain presentando el single “OH MY GOD!” , que podrás escuchar éste viernes 3 de diciembre en el programa con mayor audiencia de Tele 5: Sálvame Deluxe

Más información en Facebook

Anuncios