MRW Concurso fotográfico mascotas

MRW celebra su 10 aniversario en el transporte urgente especializado de mascotas.

Un transporte pensado para que durante el trayecto no sufrieran el stress del viaje, con vehículos especializados y servicio veterinario para que todos aquellos que necesitáis un servicio de estas características podáis respirar tranquilos.

Además tienen un interesante Plan amigo, para el transporte de perros guía y de asistencia, de rescate, detectores de estupefacientes y de animales que estén en vías de adopción en refugios, centros de acogida y protectoras, que previamente estén adscritas al Plan Ayuda para entidades sin ánimo de lucro.

Muy especializados en su sector, para celebrar su aniversario han desarrollado un simpático concurso fotográfico en el que los dueños podrán enviar una fotografía de sus mascotas, un jurado designará los tres ganadores que optarán a los siguientes premios:

Primer premio: Un Book fotográfico del ganador con su mascota, que será realizado por Eva Casado (Fotógrafa oficial de La Real Sociedad Canina de España) y una Cámara réflex digital CANON EOS 450D con objetivo EF-S 18.55 IS.

premio_book_fotografico

Segundo Premio: Cámara réflex digital CANON EOS 450D con objetivo EF-S 18.55 IS

premio_camara

Tercer premio: Marco de fotos digital KODAK 7

premio_marco_fotos_kodak

La recepción de fotografías finaliza el 30 de Noviembre de 2009, así que todavía estás a tiempo de participar y mostrar al mundo la imagen de tu animal de compañía.

Puedes ver las bases, detalles del concurso o participar en MRW Mascotas

Anuncios