IBM Impact Comes To You

ImpactComesToYou

Si te gusta la tecnología y eres de los que disfrutan acudiendo a eventos relacionados con esta apasionante temática, estás de enhorabuena.

El gigante azul, IBM, nos da la posibilidad de asistir a su evento Impact Comes To You de forma completamente  gratuita el martes 22 de septiembre en Madrid.

El evento que nos permitirá conocer las innovaciones en IBM Smart SOA (Arquitectura Orientada a Servicios), ya se celebró en las Vegas en su edición del mes de mayo que contó con más de 5.000 asistentes.

Podremos descubrir como trabajando de forma más inteligente se crean empresas más eficientes, capaces de adaptarse al nuevo contexto económico en el que vivimos, que cambia a un ritmo frenético.

De ahí el lema del evento:

Una forma de trabajar más inteligente para un planeta más inteligente

A través del análisis de casos reales de empresas que se enfrentaban a grandes retos y de las palabras de expertos de IBM y del sector que aportarán soluciones concretas, conoceremos la manera de que las empresas reduzcan el riesgo, agilicen sus modelos de negocio y consigan optimizar costes y aumentar tanto los beneficios como la fidelidad de los clientes.

Conocimientos que pueden servir de gran ayuda a las empresas teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Si eres CEO o simplemente si quieres estar al día de herramientas que permiten un rápido retorno con beneficios reales para el negocio, no deberías perderte este evento que se celebrará en el IBM Fórum (merece la pena conocerlo) situado en la Calle Corazón de María, 44.

Os recuerdo que el evento, de carácter gratuito, comienza a las 9.00 y finaliza a las 14.00.

Para asistir y conocer el programa debéis registraros en IBM Impact 09, también tenéis la posibilidad de seguirlos en Twitter a través del usuario Impacttoyou o en su página de Facebook IBM Impact

Anuncios